Deportes

Senosiain espera un BM Huesca competitivo ante Cangas

El BM Huesca cierra el año en casa este sábado, a partir de las 20,15 horas y lo hace con un partido importante y donde los puntos no se pueden escapar. La situación en la clasificación es muy incomoda con 6 puntos en 12 partidos que le sitúan antepenúltimo en la tabla cuando estamos a punto de llegar al ecuador de la competición. El objetivo es ganar a los gallegos y por lo menos conseguir una victoria para irse a las vacaciones de Navidad con más tranquilidad.

El pasado fin de semana se cayó en el Palacio de los Deportes con el Toledo en una derrota dolorosa que se produjo al final, repitiendo errores, como señalaba el técnico Txema Senosiain a Radio Huesca Digital: “Estamos en la misma línea de siempre, sabemos que llegamos muy justos al final. La derrota de Toledo no fue solo en los últimos minutos. Teníamos el partido igualado y al final pues nos precipitamos un poquito, pero a mí me parece que es a lo largo de todo el partido cuando tenemos momentos de precipitación y errores que tenemos y lo que está claro es que hay que hacer un último esfuerzo antes del parón navideño y sacar los dos puntos ante Cangas

Gabor Decsi también señalaba a Radio Huesca Digital que “hay que ganar. Quisimos ganar todos los partidos hasta ahora y siempre salimos del vestuario a la pista a ganar y hasta ahora no hemos tenido mucha suerte y estoy convencido que esto cambiará. Estamos en buena línea y el otro día estuvimos casi siempre arriba y al final perdimos por un gol. Una lástima, pero ahora ya no podemos hacer nada y lo importante es ganar este sábado a Cangas y despedir por lo menos el año con una victoria ante nuestra afición”.

Los gallegos llegan con 13 puntos en la zona media de la tabla, pero lejos de sus pretensiones que son las de luchar por el ascenso de categoría. Además el último partido caían con claridad en Guadalajara por lo que llegan necesitados a Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00