Actualidad

El martes finaliza el plazo de inscripción de las 36h de fútbol sala de Jaca

Hasta el 23 de diciembre se pueden realizar las inscripciones para la décimo cuarta edición de las 36 horas de fútbol sala de Jaca. El club de fútbol sala Estanco Martín Charumba de Jaca organizan un año más las 36 horas de fútbol sala de Jaca, una actividad que cumple ya su décimo cuarta edición y que este año se van a celebrar los días 26 y 27 de diciembre. Las 36 horas recuperan este año sus fechas originales, cercanas al fin de año, y es que según el calendario, algunos años se han tenido que realizar en el Puente de la Constitución.

Más de 250 deportistas, aficionados y amantes del fútbol sala se van a dar una vez más en las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Jaca. El número máximo de equipos inscritos para participar en estas 36 horas es de 24 equipos y los organizadores han hecho un llamamiento para que los interesados se inscriban cuanto antes y así poder organizar el calendario.

Según ha afirmado Carmelo Calvo, ‘aunque seamos 25 o 26 equipos no los vamos a dejar fuera, pero necesitamos saber cuanto antes cuántos somos para organizar la competición’. Los conjuntos que participan son de la Jacetania y Alto Gállego, de todas las edades, aficionados, equipos que participan en ligas locales o grupos de amigos que cada año se apuntan a esta cita porque les apetece pasarlo bien. Para inscribirse cada jugador debe pagar una cuota de 10 euros y los equipos deben tener un mínimo de nueve jugadores y un máximo de catorce.

Los equipos interesados se pueden inscribir en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca hasta el martes 23 de diciembre. El sorteo de los equipos será el mismo día 23 a las ocho y media de la tarde. Como han señalado los propios organizadores, la filosofía de esta actividad es reunir a la gente y que lo pasan bien, en torno a un deporte, en esta ocasión el fútbol sala. Cuando nació esta actividad no se esperaba llegar tan lejos, pero hoy ya es una cita habitual y casi tradicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00