El entrenador del Hércules destaca que "el Huesca es un equipo muy complicado"

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación de Alicante que el Huesca es un equipo muy complicado y que será un partido duro para su equipo. También le preocupa el estado del terreno de juego, aunque el césped del Rico pérez está un poco mejor que en anteriores semanas y en esta ocasión tuvo un buen detalle con los azulgranas ya que quiso significar que no sabría decir si va a perjudicar más a su equipo o al Huesca ya que al conjunto aragonés "le gusta tocar mucho el balón".

Respecto al encuentro, apuntó que el conjunto aragonés es un equipo "complicado" como lo demuestran los 24 puntos que ha sumado en lo que va de temporada, "que no los consigue cualquiera". "Es un equipo que juega muy bien y tiene una de las grandes parejas de delanteros del campeonato", dijo, en referencia a Roberto García y Rubén Castro.

En el Hércuoles se ha hablado mucho de los colegiados y Mandiá indicó que que los árbitros se pueden equivocar a la hora de tomar una decisión durante un encuentro, pero comentó que no entiende que un error de un colegiado no pueda ser subsanado por el Comité de Competición, en referencia a la sanción de un partido que se le ha impuesto a su jugador Jorge López Marco 'Tote'.

"Tenemos que tener cierta tranquilidad con los árbitros porque es muy difícil arbitrar, pero también creo que cuando algo está mal hay que actuar y decir que se ha equivocado y que la expulsión está mal hecha y que no se le puede poner ningún partido (de sanción)", dijo y añadió: "los árbitros no son malísimos, pero tampoco son perfectos y no pasa nada por decirles que se han equivocado en una decisión", según se recoje en la página web del Hércules CF.

Comentarios