Actualidad

Canfranc inicia el impulso de su pista de patinaje con el I Torneo de Hockey in Line

Este fin de semana, el sábado y el domingo, se va a celebrar en Canfranc el Primer Torneo Cuadrangular ‘Villa de Canfranc’ de hockey en línea. Organizado por el club Patinaje en línea de la Jacetania, participarán además del club anfitrión los equipos de Miranda de Ebro, el equipo vizcaíno Sumendi y los cántabros del Santander. Con esta actividad, Canfranc pretende dinamizar esta instlación, y es que tal y como ha confirmado el alcalde de la Villa, Fernando Sánchez, 'cuando asumimos la inversión para poner en marcha esta pista, única en Aragón, también nos comprometimos a darle actividad, para dinamizarla, y poco a poco lo conseguiremos'.

Es la primera vez que se realiza un torneo como este, pero desde que el club se puso en marcha se ha estado hablando de hacer este tipo de actividades. Después de la inauguración de la pista de patinaje de Canfranc, el patinaje en línea en sus diferentes modalidades está teniendo mucha aceptación, y prueba de ello son los diferentes equipos de hockey in línea, el grupo de artístico, y también la sección de adultos.

El torneo se va a jugar el sábado mediante el sistema de todos contra todos, y el domingo se jugará la final entre los dos que hayan ganado más encuentros el sábado. Además el sábado también habrá partidos para el equipo junior, y es que se ha invitado a dos equipos juveniles para que durante toda la jornada haya encuentros.

Está prevista la participación de unos noventa deportistas en este torneo, entre todos los equipos que se van a dar cita en Canfranc. La entrada al torneo es gratuita, y desde el club se pretende que haya un gran ambiente en el polideportivo de la Villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00