Deportes

La SD Huesca con CADIS-Huesca y los alumnos del Colegio Pirineos - Pyrénées

Unas cincuenta personas pertenecientes a las diferentes asociaciones que se agrupan en CADIS-Huesca acudían este viernes al Alcoraz donde tenían la oportunidad de ver las instalaciones y posteriormente a los jugadores antes de viajar a Alicante.

Los jugadores firmaron autógrafos y se realizaron fotografías en la instalación y con los integrantes de la plantilla. El objetivo era agradecerles su visita y, muy especialmente, el ánimo incondicional que les transmiten cada fin de semana, muchos de ellos desde los asientos de la "Grada de la Alegría".

La Fundación Alcoraz continúa así trabajando para acercar el fútbol a las personas con discapacidad. Desde la Fundación, con el apoyo de la SD Huesca, “queremos compartir el excelente momento de forma que atraviesa el nuestro equipo con los integrantes de las asociaciones que agrupa CADIS-Huesca. De esta manera, se cumple uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Alcoraz, acercando el fútbol profesional a las personas con más dificultades para disfrutar del deporte de élite con normalidad”.

Además, invitados por la Fundación Alcoraz, los jugadores Julián Vara, Robert, Edu Roldán y Rodri compartían con los alumnos de infantil y primaria del colegio oscense. La visita, enmarcada dentro de los actos para celebrar la Navidad, fue una sorpresa para los alumnos del centro, que recibían a los jugadores con aplausos y entonando el himno del Huesca.

Después de saludar a los más pequeños, los cuatro representantes del primer equipo atendieron a las preguntas de los alumnos de primaria, para quienes seguía muy presente el empate conseguido en La Romareda hace escasas semanas. La Fundación Alcoraz se esfuerza en conseguir con este tipo de actividades uno de sus objetivos más importantes, como es el acercamiento del deporte a los jóvenes y niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00