Sociedad

Monzón enciende su iluminación navideña

Este sábado se encenderá la tradicional navideña que iluminará las principales calles comerciales de la localidad, este se hace dos semanas después de lo que se hacía habitualmente, en cumplimiento de una moción aprobada hace dos años en el Ayuntamiento de la localidad.

Los comerciantes conseguían una subvención de 96.000 euros del Gobierno de Aragón con la que han renovado parte del alumbrado con bombillas de bajo consumo al objeto de reducir el gasto eléctrico. Este año la iluminación se quedará hasta las 12 de la noche. Los comerciantes expresaban su descontento ante el retraso en el encendido y quieren de cara al próximo llegara un acuerdo con el Ayuntamiento para que no se haga tan tarde.

La iluminación navideña es uno de los ingredientes de la campaña de Navidad de la Asociación de comercio y servicios de Monzón y Cinca Medio con el eslogan “Navidad en Monzón y Comarca, más Navidad”

La campaña de Navidad que prepara el comercio de Monzón daba comienzo el día 5 de diciembre de 2008 y finalizará el día 5 de enero de 2009.La Asociación de Comercio apuesta también este año por dinamizar los principales días comerciales, de manera que desde la Asociación se pondrá animación en las calles, en horario comercial; ésta se llevará a cabo con la Asociación “Monzón te Suena”. Los siguientes días: Sábado 20 de Diciembre, Miércoles 24 de Diciembre, Viernes 26 de Diciembre, sábado 27 de Diciembre, lunes 29 de Diciembre, Miércoles 31 de Diciembre, Sábado 3 de Enero, Lunes 5 de Enero.

El plato fuerte de la campaña navideña “Navidad en Monzón y Comarca, Más Navidad” será el sorteo de premios, ante notario, el día 3 de Enero, que consistirá en: un premio de 6.000 euros a gastar el día 5 de enero, en horario comercial. El premiado será transportado en un coche cedido por la Empresa Talleres RPM de Monzón y deberá comprar como mínimo en seis comercios asociados participantes en la campaña. Y por otro lado desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se darán también 20 premios de 100 €, a gastar en los comercios asociados participantes en la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00