Deportes

La gripe deja mermado al Peñas ante El Prat

El último partido del año se disputa este sábado en la pista catalana a partir de las 18,15 horas con problemas para los de Jordi Balaguer que no han podido entrenar en condiciones por la gripe y tanto Wolfram como Iturriaga y Marc Solá incluso han estado en cama con procesos víricos de los que no están recuperados por lo que la participación de alguno de ellos, puede ser duda, a pesar de que viajan todos. El objetivo es conseguir la victoria en la pista del colista, aunque no será nada fácil.

Balaguer espera que el equipo esté al nivel de los últimos encuentros y aunque no se ganó al Vigo se hizo un buen encuentro y se estuvo a un alto nivel y la calidad del rival y algunas decisiones de los colegiados dejaron sin opciones a los oscenses. Lógicamente la gripe puede pasar factura, aunque hay esperanzas de poder competir al máximo nivel.

El Prat lleva tan solo tres victorias y viene de perder en la cancha del Jerez. El último partido en casa lo ganó a Plasencia y sabe lo que se juega ante los verdiblancos. Destaca en sus filas el ex peñista Pep Ortega que es uno de los puntales del conjunto catalán.

El Lobe Peñas espera cerrar el año con una victoria y disfrutar de unas vacaciones tranquilas hasta la vuelta en el comienzo de 2009 y es que el día 4 de enero hay liga en el Palacio de los Deportes ante el Coruña a las 12 de la mañana.

Por otro lado el club ha confirmado que ya se ha rescindido el contrato de Paulsen por lo que deja de pertenecer al equipo peñista. La grave lesión de espalda que padece solamente le ha permitido disputar tres partidos y sin garantías de recuperación lo mejor era rescindir su contrato y que se recupere en Estados Unidos. Desde el club se le desea lo mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00