Deportes

Despedida del año con mala imagen del BM Huesca ante el Cangas

Mal partido y de nuevo el equipo perdió ante su afición que despidió con una sonora pita a los jugadores al final. El resultado de 30-32 supone otro paso atrás en una campaña que se está complicando por momentos. Se cierra un año para olvidar y se confía en que con la llegada de 2009 lleguen de nuevo los éxitos y buenos resultados para el BM Huesca.

Ante ls gallegos se volvió a fallar y no se supo jugar ante un rival que venía tocado y que salía reforzado del Palacio de los Deportes. Al descanso el marcador era de 15-12 tras una primera mitad igualada. En la segunda empezaron los problemas para los de Senosiain que vieron como el Cangas se ponía con una renta de cuatro goles (26-30) a su favor. Se remontó con un parcial de 3-0 que fue insuficiente ya que los errores impidieron la remontada y pusieron en bandeja el triunfo a los gallegos.

Mucho trabajo por delante tiene Senosiain para mejorar la situación de un Obearagón que no termina de encontrar una línea de regularidad que le permita salir de la zona baja de la clasificación. Otro tema importante es el de poder reforzar el equipo ya que se ha visto en la primera parte de la liga que la plantilla es muy corta y no vendría mal un refuerzo y además de calidad. Opciones puede haber mirando a la ASOBAL, si bien las limitaciones económicas pueden ser el mayor obstáculo.

Ahora a descansar y refrescar las ideas de cara a la vuelta a la competición. El BM Huesca se va de vacaciones hasta el día 5 de enero y el 10 está previsto jugar un amistoso en el Palacio de los Deportes ante el Baracaldo. La liga no regresa hasta el día 17 de enero, tiempo suficiente para buscar soluciones. Tanto el presidente como el entrenador mostraron al final su enfado por la actitud de algunos jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00