El At. Monzón mereció la victoria ante el Zaragoza B en una mala jornada en 3º División

Jornada para olvidar la de este domingo en la que solamente el Barbastro consiguió vencer al imponerse al Giner. En el resto, el encuentro de altos vuelos entre el Monzón y el Zaragoza B se saldó con empate, aunque fueron los de Rubio los que merecieron el triunfo. El resto, derrotas, algunas dolorosas como la del San Lorenzo en casa con el Brea, el Fraga con el Andorra y el Sariñena el Alcañiz. Todos fueron goleados. En el derbi no hubo goles y el Binéfar y el Sabiñánigo se conformaron con el empate a cero.

En el partido más destacado, el At. Monzón se mereció los tres puntos con el Zaragoza B en un partido que dominó con claridad bajo la niebla y con mucho frio. El conjunto de Manolo Villanova se adelantó en el minuto 45 con un tanto de penalti que materializó Matas. En el 15 de la segunda Adriá empataba y a pesar de las oportunidades y el dominio, el Monzón no supo rematar con el triunfo.

Victoria justa de la U.D.Barbastro por 2-1 ante el Giner Torrero que mostraba una buena imagen y en la primera mitad tuvo sus opciones. Los rojiblancos dispusieron de oportunidades para conseguir un marcador más amplio pero no estuvieron acertados en la definición. Teto marcó en los primeros minutos de la segunda parte y los rojiblancos intensificaron el dominio y las ocasiones. El Giner buscaba el empate pero no llegaba con peligro al área de Michel. En la recta final del partido, Hugo Nasarre amplió la ventaja y Palacín con un gran disparo desde fuera del área marcaba para el Giner, que intentó empatar en los últimos minutos pero la defensa del Barbastro estuvo contundente.

Sorprendente la derrota y sobre todo por la contundencia del San Lorenzo al que le salió todo al revés. Con el 0-1 los de Ángel Royo fallaron sus oportunidades e incluso un penalti. El Brea aprovechó las suyas y acabó goleando. Al final decepción por la oportunidad perdida ante un rival directo. Del resto, el Fraga tampoco tuvo opción y sorprendente también la contundencia de la derrota del Sariñena en Alcañiz. El empate en el Segalar le sirve de poco para el Binéfar y por lo menos el Sabi empieza a sumar después de los partidos suspendidos.

La jornada tiene estos encuentros:

CALATAYUD 4 VILLANUEVA 1

SAN LORENZO 2 BREA 6

TERUEL 1 CUARTE 0

AT. MONZÓN 1 ZARAGOZA B 1

LA MUELA 1 EJEA 1

FRAGA 0 ANDORRA 3

BARBASTRO 2 GINER 1

BINEFAR 0 SABIÑANIGO 0

ALCAÑIZ 4 SARIÑENA 1

ZUERA 1 UTEBO 0

En la clasificación el Zaragoza B lider con 45 puntos. Segundo el Monzón con 38. Tercero y cuarto están Andorra y Ejea con 36. La Muela cae al quinto co 35 y el Teruel sexto con 33. Se sitúa octavo el Barbastro con 24 puntos. Zona media para Sariñena con 20, Sabi y Fraga con 18. Más retrasado el San Lorenzo con 17 y en descenso están el Cuarte y Binéfar con 13, Zuera con 12 y Brea con 9 puntos.

Comentarios