Actualidad

Aramón CH Jaca se impone en el Torneo de Veteranos Ciudad de Jaca

El Aramón CH Jaca ha sido el vencedor del XVI Torneo de Veteranos “Ciudad de Jaca”, una competición en la que han tomado parte seis equipos. Además del conjunto local, participaron los veteranos del HH Vitoria, CH Madrid, FC Barcelona, Txuri Urdiñ y Skate World de Valencia. El equipo jaqués venció en la final al CH Madrid, por un ajustado marcador de 6-4, con goles para los locales de Isidro Quintero (3), Roschyn, Juanjo Lacasta y Antonio Caballé.

La amplia plantilla de tres líneas que presentaba el equipo jaqués ha sido determinante para alcanzar la victoria final, mientras algunos equipos participaron muy escasos de jugadores. Se hizo asimismo un sentido recuerdo a Francisco Javier Roca, realizando su hija, de once meses, el saque de honor de la final.

El tercer puesto del torneo ha sido para el Skate World de Valencia, un equipo de patinaje en línea que se impuso al HH Vitoria por 8-1. En el partido por el 5º y 6º puesto el FC Barcelona logró vencer por 5-2 al Txuri Urdiñ.

El Aramón CH Jaca se había clasificado primero de su grupo y ello le dio el pase a la final del domingo. En la noche del viernes venció por 6-1 al SW Valencia con goles de Lope, Capillas, JJ Lacasta, Roschyn, Castán y Casaus. El segundo partido del Aramón Jaca fue más disputado y acabó en empate a dos contra el FC Barcelona. Los goles jaqueses fueron obra de Basilio Lope e Ignacio Noguerol.

El equipo de veteranos del Aramón Jaca contó como porteros con Jorge Ubieto y José Ramón Salvador, y como jugadores con Alexey Roschyn, Antonio Capillas, Javier Casaus, Enrique Castán, Ignacio Noguerol, Alex García, los hermanos Javier y Juanjo Lacasta, Basilio Lope, Jano Ara, Javier Cajal, Carlos Gordo, Antonio Caballé, Vicente Callizo y Sergio Valle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00