Binaced cuenta las horas para sus fiestas de Navidades

El día 31 se da comienzo a una serie de actos que inundarán la localidad ribereña hasta el próximo día 5 de enero, día de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que precisamente serán los que cierren esta semana festiva en la localidad. Habrá actos para todos los públicos durante estos días en los que seguro que el más especial será el día 5, que aparte de celebrar la llegada de los reyes, se sortearán 900 euros de la Asociación de Comercio y Servicios de Binaced

Aunque parte del protagonismo lo acapararán los jóvenes ya que desde el día 31 en el que darán comienzo estas fiestas con un gran cotillón con disco móvil, los días 1, 2 y 3, la música será la mayor atracción en la población, realizándose verbenas durante estos tres días en horario de 21.30 a 22.30 para los más mayores y ya, a partir de la medianoche, los más jóvenes se harán dueños y señores para disfrutar de la música más actual a cargo de las orquestas Bronce, Conexión y Fania.

Ya para el día 5, el día grande, a mediodía habrá pasacalles con batucada y cabezudos por las calles de la localidad, un acto que ha organizado la Asociación de Comercio y Servicios de Binaced. Ya para las siete de la tarde están programados dos de los actos más principales de estos días. A esa hora, los Reyes Magos llegarán al local social para repartir juguetes entre los más pequeños y después los padres y madres también tendrán la oportunidad de llevarse un regalo ya que la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad sorteará 900 euros.

También recomendable es la visita al belén que realiza Alfredo Citoler, que se puede visitar en horario de siete de la tarde a nueve de la noche en días laborables y de diez de la mañana a una del mediodía y de cinco de la tarde a nueve de la noche, sábados y festivos.

Comentarios