Deportes

El presidente del BM Huesca lanza un serio aviso a la plantilla

Con palabras como “estoy totalmente avergonzado del partido que jugamos”, “que se atén los machos a la vuelta” y que “falta actitud y eso no se va a permitir”, Francisco Giné analizaba la situación de un equipo que va de mal en peor. El presidente fue más lejos y, tras reconocer que se va a intentar fichar en este parón navideño, añadió que “yo creo que dos o tres si tuvieran vergüenza torera no volverían, así de claro lo digo”. Sin duda palabras que suenan a un serio aviso de la directiva y del club a la plantilla o por lo menos a los que no están aportando lo que se espera de ellos.

Pachi Giné tiene claro que no todos trabajar igual y por eso indicaba a Radio Huesca Digital que “estoy totalmente avergonzado del partido que jugamos ante Cangas. Jugadores sin actitud y me da mucha pena que estemos en este club luchando por sacar el balonmano adelante como deporte y que haya personas que hagan lo que hicieron el sábado, así de claro lo digo”.

Sobre el enfado de la afición reconocía que “con toda la razón del mundo. Estoy totalmente desencantado de los jugadores y los aficionados se ve que también”.

Insiste en que la clave es “la falta de actitud. No son profesionales en el sentido que tienen que estar siempre. La defensa es actitud y ni siquiera se ha defendido. Parecía un partido de fiesta. De cara a después del parón que ‘se aten los machos’ todos nada más”.

En el club no está claro que puede pasar y si habrá o no reacción: “Me figuro que tendrán que reaccionar los jugadores. Vamos a intentar algún fichaje, aunque está muy complicado y los jugadores que vuelvan de Navidad, que no sé si serán todos, los que vuelvan con actitud aquí serán bien recibidos, si no estamos ya muy cansados”.

Hay un enfado tremendo con la situación: “Falta de actitud y eso no se puede permitir y no podemos estar en una misma nave personas que quieren trabajar y otras que no hacen nada. Personas que nos dejamos el tiempo, las ganas y todo y otros que no cumplen con su trabajo”.

Ya se han tomado medidas, aunque no han surtido mucho efecto: “La verdad es que ha habido sanciones, ésto se ha mantenido internamente y esto no ha surtido efecto. Yo creo que dos o tres si tuvieran vergüenza torera no volverían, así de claro lo digo”.

Con esta situación el equipo está de vacaciones hasta el día 5. Tiempo de reflexión para todos y esperemos que con la llegada de 2009 la situación se pueda enderezar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00