Deportes

Intensa actividad en Golf de Guara para despedir el año

El pasado domingo día 21 de diciembre tuvo lugar en Golf de Guara el clásico Torneo Social de Navidad. La competición se desarrolló con la colaboración del tiempo, a pesar de que se tuvo que retrasar la salida prevista para las 9.00 horas a las 11.00 horas. La competición se disputó bajo la modalidad Mejicana y sólo se jugaron 9 hoyos.

El equipo ganador fue el formado por José López, Mari Duro, Themis López y Lourdes Bardaji que se llevó un premio para cada jugador de una botella ABSUM (D.O. Somontano) de la conocida bodega IRIUS situada en Barbastro. Tras la competición llegó la animada comida a la que asistieron más de setenta personas, entre ellos jugadores, acompañantes y niños.

Tras hacer públicos los resultados, tuvo lugar el reparto de regalos “amigo invisible” y una mención especial para el Presidente del Comité de Competición, Fernando González, que se despide después de muchos años de trabajo desinteresado para el Club y el resto de Comité que han trabajado por y para el buen funcionamiento de los Torneos. Se les entregó una placa en agradecimiento por parte del Club y su Presidente.

EXITOSO TORNEO INFANTIL EN EL PUTTING GREEN CON VISITA DE PAPA NOEL

Más de cuarenta alumnos disputaron el Torneo de Navidad de la Escuela Infantil en el Putting Green. Participaron repartidos en tres grupos, uno de iniciación, otro de nivel avanzado y un último de perfeccionamiento. La ganadora en Iniciación fue Claudia Aso, la vencedora en Avanzados fue Teresa Ubeda y el ganador en Perfeccionamiento fue Jorge Alamán tras un reñido desempate con Jorge Porta.

El colofón a la fiesta lo puso la llegada de Papa Noél al Putting Green con numerosos regalos para los niños y en el transcurso de la entrega de trofeos se repartieron una toalla para limpiar los palos de golf a cada participante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00