Senosiain: “Llevamos tiempo intentando mejorar cosas y no hay manera”

Txema Senosiain

De los equipos oscenses que ya están de vacaciones, el que peores sensaciones deja de cara a 2009 es el Balonmano Huesca. Los de Txema Senosiain perdieron el otro día el segundo partido consecutivo y han despedido este año con dos derrotas que le mantienen en la zona baja de la clasificación y que le meten mucha presión de cara a la vuelta a la liga el día 17 de enero en Boadilla, ante el último, y por lo tanto con el puesto de colista en juego.

El presidente, Francisco Giné ya ha lanzado su mensaje duro y con una clara dirección a la plantilla. Se mantiene la confianza sobre Senosiain al que nadie pone en duda su trabajo y esfuerzo por mejorar la situación.

El entrenador también terminó enfadado el sábado en el último partido y reconoce que se siguen cometiendo los mismos errores durante todo lo que se lleva de campeonato: “Está clarísimo es volver hablar de lo mismo, insistir en lo mismo de darnos cuenta que tenemos muchas perdidas tontas de balón sin oposición porque nos relajamos y al final nos hacen perder los partidos. Tenemos que reflexionar sobre estas cosas y llevamos tiempo intentando mejorarlas y no hay manera”.

Ahora hay parón y todo el mundo tiene que reflexionar y Txema Senosiain comenta también que como la junta directiva pide actitud y concentración y sacrificio para salir de esta situación: “Yo sigo insistiendo en el tema. He cambiado muchísimas cosas, no en cuanto al tema táctico pero sí en cuanto a motivación, y los resultados son los mismos por eso pienso que es un tema individual de cada uno y por eso pedimos que se pongan las pilas y que cada uno sepa lo que tienen que hacer y que sepan que se les está pagando por hacer su trabajo bien”.

El objetivo durante estas semanas sería reforzar el equipo, aunque no está resultado fácil porque el mercado está muy limitado. El entrenador y la directiva confían en ello y se habla incluso de dos fichajes para intentar conseguir enderezar el rumbo del equipo.

Comentarios