Deportes

La SD Huesca se prepara para la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores tienen que regresar este lunes a Huesca, si bien hasta el martes no reanudarán el trabajo. En principio la citación es el martes 30 a las 11 en el Alcoraz. Tras 10 días de fiesta será el momento de pasar por la báscula y empezar a pensar en el primer partido de 2009. Al jugarse el domingo día 4 la intención es que la preparación sea durante todos los días, incluidos 31 y 1, aunque lógicamente habrá tiempo para poder despedir este exitoso 2008 y darla bienvenida a un año nuevo en el que el Huesca confía en seguir en la misma línea.

No se esperan demasiadas novedades y aunque está abierta la posibilidad de incorporar algún jugador, en el club quieren tener los pies en el suelo y pensar en que si se puede realizar alguna incorporación tiene que ser de un futbolista que pueda aportar cosas. Lo que sí está sobre la mesa es la posible renovación, sin prisa pero sin pausa, de algunos de los integrantes del equipo de cara a la campaña que viene y pensando ya en el futuro.

La buena noticia en la vuelta a los entrenos será el que Antonio Calderón podrá contar con los 24 disponibles. Corona ya está recuperado de la lesión en la mano que le ha tenido casi dos meses fuera del equipo y Robert restablecido de las dolencias musculares que sufrió en La Romareda ante el Zaragoza.

Ahora habrá que estar atentos, además de las lesiones, a las tarjetas y es que hay tres jugadores apercibidos de sanción como son Helguera, Corona y Vara. Todo puede ser importante en la segunda parte de la temporada que se presenta dura y complicada.

Al Huesca le quedan cuatro partidos para cerrar la primera vuelta ante el Alavés, con nuevo entrenador, Sevilla At., Xerez y Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00