Armando Borraz agradece el apoyo de la afición en este año a la SD Huesca

Armando Borraz, Rubén Castro, SD Huesca, julio 08

Sin duda que el año 2008 va a quedar grabado con letras de oro en la historia de la SD Huesca y eso será gracias al ascenso y a la magnifica temporada que se está realizando. Sin duda que además de muchos factores, uno ha sido el apoyo de la afición que no faltando nunca dando ese aliento desde la grada. El 15 de junio de 2008 es un día histórico y el partido de Écija será difícil de olvidar para Armando Borraz, así como para todo la directiva de la SD Huesca.

El presidente analizaba 2008 para Radio Huesca Digital e indicaba que “con la posición que ocupamos y tal como hemos quedado y aunque hay gente que piensa que es la peor, para nosotros es la mejor, y creo que es un año para enmarcar y es un año que pasa a la historia del Huesca”.

Sobre como están yendo las cosas, Borraz añade que “de momento van saliendo las cosas, dentro de nuestra humildad vamos dando la talla en todos los sitios y estamos muy satisfechos de ver a tanta gente que está disfrutando co la SD Huesca. Yo pienso que después de que dentro del terreno de juego las cosas van saliendo, la respuesta de la gente ha sido impresionante y además agradecer el apoyo que en estos momentos estamos teniendo de toda esta afición”.

No hay un objetivo concreto y si el vivir el día a día : “El único, y a partir de allí, disfrutar domingo tras domingo y si podemos conseguir algo más pues todo eso que nos llevamos de regalo y eso es lo que queremos ofrecer a toda esa afición que nos está apoyando domingo tras domingo y que el Alcoraz siga siendo una fiesta cada partido”.

El Huesca se está haciendo un hueco en una 2ª División muy competitiva: “Creo que ahora mismo es un equipo que se está teniendo en cuenta en todas las partes donde vamos y que es muy importante que ya no piensen que éramos el equipo batido y en muchos sitios somos el equipo a batir y lo importante es que nosotros sigamos con esa humildad y ese compromiso que estamos teniendo”.

Para 2009, el deseo es claro: “que sea una continuidad de 2008 que deportivamente podamos tantas alegrías y que el Huesca se quede en muy buena posición y que la temporada que viene se vea otra vez fútbol de 2ª División como se está viendo ahora”.

Comentarios