Actualidad

Ejea-At. Monzón Lucha por la segunda plaza en Tercera División

El Atlético de Monzón se enfrenta a un nuevo examen esta jornada para mantener la segunda posición de la clasificación de la Tercera División.

En esta ocasión le espera el Ejea, cuarto a tan sólo dos puntos de los rojiblancos.

Tras el gran partido protagonizado por los hombres de Rubio en el Isidro Calderón frente al líder de la categoría, el Zaragoza B y el breve descanso navideño de tan solo dos días, el Monzón viajará al Luchán de Ejea este domingo día 28 de Diciembre a por los tres puntos que le permitan mantenerse segundo y evitar así que tanto Ejea como Andorra ambos con 36 puntos, les adelanten en la tabla clasificatoria.

Las estadísticas no son positivas para los montisonenses ya que de los últimos 29 partidos que han disputado en la capital de las Cinco Villas, sólo han conseguido 4 victorias, 7 empates y 18 derrotas.

Si bien, el buen estado de juego y resultados de los de Rubio, hacen que en esta ocasión el enfrentamiento sea otra historia, por lo que el mister plantea un partido con respeto pero en el que se irá a por los 3 puntos desde el primer momento.

En 17 jornadas de la presente liga, ambos han cosechado números muy parecidos, el Monzón ha marcado 38 goles y ha encajado 11, frente a los 31 y 13 del Ejea, coincidiendo ambos en los partidos ganados; 11.

La buena noticia para los rojiblancos es que ya se están recuperando todos los lesionados, a excepción de Marcio e Iván, destacando la fuerza con la que han regresado el centrocampista Torres y el delantero Adrián.

Además, el Monzón ha reforzado esta misma semana su portería, ya que a pesar de ser uno de los equipos menos goleados de la categoría, las molestias que viene acarreando Callizo desde hace varias semanas y la lesión de Iván, han hecho que el club no espere más para poner cerrojo a su portería.

Se trata de Eduardo Taboada, natural de Zaragoza y procedente del Cerro Reyes de la Tercera División Extremeña, quien llegaba a Monzón en la noche del lunes 22 de Diciembre y el día 23 se incorporaba a los entrenamientos a las órdenes de Miguel Rubio.

El nuevo cancerbero rojiblanco ha fichado, de momento, por lo que resta de temporada. Se formó en las categorías inferiores del Numancia y ha formado parte de la plantilla del Ponferradina B, el Sporting Villanueva Promesas y el Cerro de Reyes al que llegó el pasado mes de Julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00