Actualidad

Chiquicinca cumple sus dos primeras jornadas con una buena participación de niños montisonenses

La institución ferial de Monzón parece no querer descansar ni un solo fin de semana y tras ‘Navideas’ y ‘Si Quiero’, además del gran éxito de la XIV edición de la Feria del Libro Aragonés, se une ahora Chiquicinca, un espacio para el entretenimiento y la diversión de los más pequeños que desde el día 26 de diciembre y hasta el próximo día 3 de enero, permanecerá abierto

Y es que los hinchables, las manualidades, los karaokes y las bicicletas son estos días vacacionales para los escolares, los protagonistas indiscutibles. Y esas son algunas de las actividades, que todos los niños y niñas que se acerquen a la Institución Ferial de Monzón, podrán disfrutar bajo un mismo techo gracias a Chiquicinca. Una feria infantil organizada por la Institución Ferial de Monzón en colaboración con la Asociación Cosquillas y el patrocinio de Caixa Penedés. Una feria que en sus primeras dos jornadas se saldaba con un balance positivo tal y como indicó a Radio Huesca Digital, Joaquín Palacín, presidente de la Institución Ferial de Monzón.

Este año la novedad reside en la colaboración y unión de varias asociaciones y colectivos infantiles de la ciudad que, todos, se han dado cita por primera vez en la Azucarera para celebrar este Chiquicinca, además de trasladar algunas actividades a la zona deportiva de Monzón. En la jornada del día 27 se celebró una carrera ciclista no competitiva que estuvo deslucida por el acto de presencia que hizo la lluvia, aunque tuvo una buena participación. Ya para el día 30 queda la prueba de natación y para los días 2 y 3 baloncesto y fútbol respectivamente.

La entrada para Chiquicinca es gratuita y su horario de apertura es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 16 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00