Deportes

Luces y sombras en la última jornada del año en la 3ª División

La última jornada del año en la tercera división no se ha podido jugar completa por la suspensión, por mal estado del terreno de juego, del Ejea-Monzón el que estaba llamado a ser partido de la jornada. En el resto de emparejamientos de equipos Altoaragoneses el Barbastro se llevó el derbi frente al Fraga tras vencer en el municipal 2-1 y el Sariñena-Binéfar que terminó en tablas 1-1. El resto de la jornada no fue positiva para los equipos de la provincia ya que se saldó con derrotas del Sabiñánigo, 0-1, ante el Giner Torrero y del San Lorenzo en casa del Cuarte por 3-0.

Los representantes provinciales han terminado el año con luces y sombras en sus encuentros. Destaca, entre los derbis disputados la victoria del Barbastro, que termina el año en 8º posición, ante un Fraga que se sitúa a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

En el apartado negativo, la derrota de San Lorenzo 3-0 ante el Cuarte, un rival directo en la clasificación en la parte baja de la tabla. También negativo el resultado del Binéfar que termina el año en puestos de descenso tras empatar en el Campo del Sariñena que tampoco consigue despegarse de los puestos de abajo.

Tropiezo del Sabi en el Joaquín Ascaso tras perder frente al Giner Torrero, equipo directo para las aspiraciones de los serrableses.

A esta jornada habrá que añadir el partido que tendrán que jugar en próximas fechas el Ejea y el Monzón que se suspendió por el mal estado del terreno de juego.

RESULTADOS:

ZUERA 1 –VILLANUEVA 3

BREA 1 – CALATAYUD 3

CUARTE 3 – SAN LORENZO 0

ZARAGOZA B 2 – TERUEL 0

EJEA – MONZÓN (SUSPENDIDO)

BARBASTRO 2 – FRAGA 1

SABIÑANIGO 0 – TORRERO 1

SARIÑENA 1 – BINEFAR 1

UTEBO 3 – ALCAÑIZ 2

ANDORRA 0 – LAMUELA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00