Actualidad

El Club Ciclista Mayencos despide 2008 con 'La Salida de las Uvas'

El Club Ciclista Mayencos despide el año este miércoles día 31 con la ‘Salida de las Uvas’, una marcha al más puro estilo cicloturista, donde todos los participantes van al mismo ritmo y donde nadie ganará nada. El recorrido es la vuelta a Larrés, y sus organizadores han previsto una duración de unas dos horas. Después de la marcha en el bar Jaizkibel se invitará a los asistentes a una copa de champán para brindar por el nuevo año.

Un año más el Club Ciclista despedirá el año como mejor sabe, pedaleando, y para ello, la Salida de las Uvas es un motivo más para que los amantes de la bici en Jaca se reunan y además de despedir el 2008 brinden por 2009. La salida será a las tres de la tarde de la Estación de Autobuses de Jaca.

El presidente del Club, Sergio Pérez, ha destacado que 2008 ha sido un buen año, con la recuperación de la Cicloturista como principal y mejor noticia. Sin embargo también ha indicado que 'falta mucho trabajo por hacer, y es que hay muchas ilusiones puestas en el nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo'. A juicio de Pérez, 'hay que recuperar la cantera no sólo en Jaca, sino a nivel altoaragonés; también hay que hacer más cosas, cicloturistas, carreras, recuperar la bicicleta de montaña y por supuesto, fomentar el uso de la bici en el día a día'.

El Club Ciclista Mayencos realizaba hace unos días su asamblea general ordinaria y ya se empezó a hablar de las citas para el próximo año, en este sentido se ha convocado a una reunión para el 16 de enero en la que se empezará a preparar la nueva edición de la Cicloturista de la Jacetania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00