Deportes

Más problemas en el Alcoraz

En la vuelta a los entrenamientos, los jugadores y técnicos de la SD Huesca se volverán a encontrar con los mismos e incluso más problemas para entrenar en las mejores condiciones y es que las instalaciones del campo del Alcoraz han vuelto a sufrir inundaciones tras las lluvias de los últimos días que han dejado algunas dependencias en un estado deplorable y habrá que estar atentos ya que el fin de semana hay partido en casa de los oscenses.

Según informa el club azulgrana, a través de su página web, por enésima vez, varias dependencias interiores que se utilizan a diario se encuentran inundadas, y desde esta misma mañana se ha tenido que poner el dispositivo de "brigadas" habitual del club formadas por varios directivos y colaboradores para ir achicando todo lo que se pueda antes que los jugadores inicien sus sesiones de entrenamientos”.

Las inundaciones afectan al botiquín y sala multiusos que también se utiliza como sala de masaje y sala antidopaje, que está inundada y con las placas del techo, recién puestas, en tan mal estado que es posible que se recomiende no utilizarla hasta conocer el alcance real de los desperfectos. También, la sala de calderas ha amanecido inundada, y algún contacto ha hecho saltar el dispositivo, que no acaba de dar todavía garantías de funcionamiento al 100%. En la sala de prensa, aunque no hay agua, hay sensación de mucha humedad en el ambiente. Y el vestuario de los técnicos, que es el utilizado por lo árbitros los días de partido, también se ha inundado.

Este martes se reanudan los entrenamientos y los jugadores y técnicos deberán utilizar esta instalación, y ya veremos qué aspecto tendrá la instalación. Mientras tanto se espera que las obras puedan acelerarse al máximo para intentar poner un nuevo parche y que cuando menos la instalación presente el mejor aspecto posible en lo que queda de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00