Actualidad

Estanco Martín se prepara para la Copa del Gobierno de Aragón de Fútbol Sala

Los mejores equipos aragoneses de fútbol sala participan en la segunda edición de la Copa Gobierno de Aragón. Los cuartos de final se juegan el sábado 3 de enero y el equipo jaqués Estanco Martín Charumba se enfrentará ese día a La Muela, un duro rival, pero lo importante en estas competiciones de tanto nivel es adquirir experiencia.

En esta Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala, participan los mejores equipos de fútbol sala de toda la Comunidad Autónoma, y este año se inscribieron equipos tanto de División de Plata como de Nacional A y por primera vez, también de Nacional B. Los cuartos de final, se juegan a partido único el sábado 3 de enero, y los partidos van a ser, La Muela-Estanco Martín, Sala Zaragoza-Alcañiz, Colo Colo-Caspe, y Andorra-Sala 10. Los partidos se juegan en la pista del club que figura en primer lugar en el emparejamiento.

Por parte del equipo jaqués que milita en la Nacional A, su entrenador Carmelo Calvo, reconoce que ‘es una eliminatoria muy complicada, porque La Muela es un equipo de lo mejorcito que hay en Aragón, configurado este año para ascender de la Nacional A a Plata’, pero no por eso se amilanan. ‘Pero al ser una eliminatoria a un partido puede pasar cualquier cosa’. El entrenador de los de Jaca ha explicado que ‘así tampoco se pierde tanto el ritmo de la competición, porque desde el día 20 de diciembre hasta el 10 de enero que no hay liga son muchas semanas sin jugar’.

Los jugadores jaqueses que han disfrutado de unos días de descanso han participado este fin de semana en las 36 horas de fútbol sala de Jaca repartidos en diferentes equipos, y ya esta semana volverán a entrenar para participar el sábado en la Copa de la DGA, después volverá la normalidad, porque el 10 de enero vuelve la liga de Nacional A y además lo hará con un gran partido para los jacetanos y es que reciben en casa al Alcorisa, rival directo por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00