Deportes

La AD Sabiñánigo tiene su calendario de 2009

Para realizar este calendario especial se han recopilado fotografías antiguas de los equipos oficiales del club de fútbol a lo largo de toda su historia, pero también otros deportistas de la zona tendrán cabida en el mismo como la atleta Mª José Pueyo, el ex ciclista Fernando Escartín, José Antonio Martín “Petón” exjudador del Sabi así como jugadores de la SD Huesca y el R. Zaragoza. A esto se han unido la Unión Deportiva Biescas, el Atletico Sabiñánigo y la Peña Edelweiss con sus equipos alevín e infantil, capitanes de todos los equipos en la actualidad, y una foto con capitanes de distintas épocas.

También aparecen fotos desde los primeros equipos que hubo en Sabiñánigo, lo que hace un recorrido por la historia del conjunto serrablés, “fotos que tienen una carga muy emotiva” han destacado sus promotores. Quines manifestaban en el acto de dar a conocerlo que “la aparición de este calendario en un motivo de orgullo para nuestro club, por toda la gente que ha colaborado, no solo quien a puesto la imagen, sino también las empresas colaboradoras y que desde un primer momento nos apoyaron en el proyecto. Somos un club de dimensión pequeña, pero grande en calidad humana y ganas de seguir trabajando por el fútbol en Sabiñánigo”.

Además el club se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para mostrar su intención de crear algo similar a un Campus para categorías inferiores con el fin de crear cantera rojiblanca.

El acto de presentación en el Molino Periel contó con la presencia del Alcalde de Sabiñánigo Jesús Lasierra y el presidente de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo Luis Giménez Buesa, junto a directivos y representantes de diversos clubes y asociaciones de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00