Deportes

Rubén Castro, baja en la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca

En la vuelta a los entrenamientos la SD Huesca se ha encontrado con los mismos problemas con los que se fue y es que por un lado las lluvias han dejado el campo del Alcoraz en algunas dependencias sin poder utilizarse en la zona de vestuarios debido a las filtraciones y es que los trabajos de las obras que siguen sin reanudarse al cien por cien tienen parte de la estructura al descubierto.

A pesar de todo el ello, los técnicos y jugadores siguen haciendo de tripas corazón y han comenzado una semana que culminará con el partido del domingo ante el Alavés en el Alcoraz a las 17 horas. La única novedad es que Rubén Castro se encuentra en cama y no ha podido participar y habrá que ver su evolución. El resto en condiciones, incluidos Corona y Robert, y con muchas ganas de iniciar el año con un nuevo resultado positivo. Todos han pasado la prueba de la báscula y han llegado en óptimas condiciones, según ha comentado el preparador físico, Roberto Cabellud.

No hay descanso por lo que el Huesca entrenará todos los días, incluido Año Nuevo, para llegar bien al partido del domingo ante el Alavés que por otro lado es un encuentro importante si atendemos a como está la clasificación y las urgencias con las que vendrá el rival que está por detrás en la tabla con cuatro puntos menos que los oscenses que tienen ahora dos encuentros con Alavés y Sevilla At., rivales directos en la lucha por seguir manteniendo diferencias con la zona de descenso.

Una vez más se ha tenido que buscar una instalación alternativa como la Ciudad Deportiva para poder llevar a cabo el primer entreno tras la vuelta de las vacaciones y es que no ha sido posible utilizar el campo de la Universidad por diferentes problemas. Vamos que seguro que el resto de equipos de 2ª División no han tenido tantas dificultades para empezar a preparar los partidos del domingo al contar con mejores instalaciones y facilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00