Actualidad

Monzón recibe el año en la Nave de La Azucarera

La ausencia de incidentes en la noche más larga del año y la celebración por primera vez de la cena cotillón de Nochevieja promovida por el Ayuntamiento, han sido la nota más destacada de la entrada en el 2009 en Monzón y Cinca Medio. Sólo algunas gamberradas motivadas por los excesos, según la Policía Local, han roto el ambiente festivo de la ciudad que ha disfrutado hasta bien entrada la mañana.

Como es tradicional los cotillones en distintos puntos de la ciudad, además de en la Nave de la Azucarera, junto a fiestas privadas en restaurantes fueron las opciones escogidas por los montisonenses para entrar en el 2009.

En Binaced, también recibían el año con una sesión de baile y discomóvil y daban la bienvenida tanto al 2009 como a las fiestas de Año nuevo.

El jueves día 1 de Enero, a las 6.30 de la tarde concierto a cargo de la Orquesta Fania y ya por la noche, la misma orquesta amenizará la sesión de baile de 9.30 a 12 de la noche.

El viernes, de 9.30 a 12 de la noche, nueva sesión de baile a cargo de la orquesta Bronze y el sábado día 3 y con el mismo horario, turno para la orquesta Conexión.

Ya el lunes 5 de Enero al medio día, pasacalles con la Batucada de Binaced y los cabezudos, organizado por la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad y a las 7 de la tarde, recepción de sus Majestades los Reyes Magos en el local social.

En este último acto, se sortearán los 900 euros de la Asociación de Comercio y Servicios de Binaced.

Cabe recordar que en el Pabellón Polideportivo Municipal, continúan las actividades infantiles durante todas las vacaciones navideñas.

Por último, el Ayuntamiento aconseja la visita al Belén de Alfredo Citoler cuyo horario de visitas es de 7 a 9 de la tarde en días laborables y de 10 a la mañana a 1 del medio día y de 5 a 9 de la tarde los sábados, domingos y festivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00