At.Monzón y Sabiñánigo, únicos equipos altoaragoneses que vencen en 3ª División

No ha sido una buena jornada para los conjuntos de la provincia puesto que la mayoría de resultados fueron negativos. Excepto el At. Monzón que venció con claridad en Utebo y mantiene el liderato con el Zaragoza B y el triunfo del Sabi, que además fue un derbi que manda al San Lorenzo al descenso, el resto no fueron buenos. Ni siquiera el empate del Binéfar y el Fraga puesto que un punto, tal como está la situación, es poco para ambos, aunque tal vez sirva más para los de Mariano Ferrer que debutaba en el banquillo.

El Sariñena vio frenada su buena marcha en casa por un contundente Teruel que vencía por 0-4. Los monegrinos siguen sin poder meter la cabeza en la parte de arriba de la clasificación, si bien están con el Utebo siendo los dos mejores tras los intratables seis primeros.

El Monzón ganaba en Utebo con goles dos goles de Adrián y uno de Del Moral. Una importante victoria que permite a los rojiblancos continuar al frente de la clasificación seguido del Zaragoza B con los mismos puntos, 53.

Y el Barbastro también perdía en su campo ante el Calatayud (1-3), en un partido en el que los rojiblancos acusaban el gol del empate y ambos equipos finalizaban el encuentro con nueve jugadores. Teto marcó para el Barbastro y dos goles de Manolo y Ruz daban la victoria al Calatayud que remató el resultado con el tanto de penalti que transformó Manolo. El árbitro, Silva Treviño, fue protagonista al expulsar con roja directa a Nogueras y Sicilia por el Barbastro, y Sáez y Oltra del Calatayud. Injustas las expulsiones de Sicilia y Oltra. Sergio Pérez, Vargas y Teto dispusieron de ocasiones en los últimos minutos para reducir diferencias en el marcador pero el guardameta Pedro evitaba el gol.

Resultados:

ZUERA 1 GINER 0

BINEFAR 2 FRAGA 2

ALCAÑIZ 5 LA MUELA 3

UTEBO 0 MONZÓN 3

SARIÑENA 0 TERUEL 4

SABIÑANIGO 2 SAN LORENZO 1

BARBASTRO 1 CALATAYUD 3

ANDORRA 2 VILLANUEVA 2

EJEA 6 BREA 0

ZARAGOZA B 2 CUARTE 0

En la clasificación el Monzón y el Zaragoza B tienen 53 puntos. Tercero y cuarto son La Muela y Ejea con 45 puntos. Les siguen Andorra y Teruel con 43. El Sariñena es octavo con 34 puntos. El Barbastro cae al puesto 11 con 28. Sabi tiene 24 y sale del descenso y sigue fuera de esas posiciones el Binéfar que tiene 23, los mismos que el San Lorenzo que está en descenso con Fraga con 22 puntos y Zuera 16 y Brea como colista con 14.

Comentarios