Actualidad

Sabiñánigo celebra su III Fiesta Local del Deporte

El Auditorio La Colina acogerá el próximo sábado 7 de febrero la tercera edición de la Fiesta Local del Deporte, un evento, organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la APDH, que pretende reconocer el trabajo y méritos de deportistas, directivos, técnicos, colectivos, clubes y asociaciones del municipio serrablés

Este año el jurado ha elegido como mejor deportista masculino de 2008 al Campeón Provincial de Tiro en la modalidad de Foso Olímpico a Carlos Lacoma y como mejor deportista femenina a la nadadora Isabel Castillo, subcampeona de España en el Campeonato Nacional de España júnior donde la serrablesa subió al podium en dos ocasiones para colgarse dos medallas de plata en las pruebas de 50 braza y 100 braza. Además este año ha competido en el Nacional Absoluto de Natación.

El premio al Mejor deportista Promesa del año (menor de 18 años) ha sido para el ciclista cadete Jorge Arcas, campeón de Aragón en su categoría. El mejor equipo o colectivo del año han sido los equipos femeninos infantil y cadete de fútbol-sala de Peña la Murga que revalidaban por segundo año consecutivo el título de campeonas provinciales en ambas categorías, logrando además en infantil el subcampeonato de Aragón y el tercer puesto en cadetes.

El premio a la trayectoria deportiva ha sido para Emilio Gracia Periel, socio fundador del Club Ciclista Sabiñánigo, del que actualmente es presidente de honor. El premio a los Valores Humanos en el Deporte que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca es para Oscar Ortas Santolaria por todos sus años de dedicación al fútbol base en la Peña Edelweiss.

Finalmente el jurado determinó conceder una mención especial con carácter extraordinario a la atleta serrables Mª José Pueyo por su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00