Fuste, vencedor del I Slalom Motor Show Festival donde destacó el oscense Pablo Fortuño

El piloto zaragozano Luis Carlos Fuste se hizo con el triunfo en el I Slalom Motor Show Festival, prueba con la que se daba inicio al Campeonato de Aragón de Slalom. Destacar de los resultados en el resto de categorías el segundo puesto de Pablo Fortuño en competición.

El principal problema con el que se encontraron los participantes en la carrera fue la lluvia, que dejó la pista mojada durante toda la competición y cayendo con fuerza en especial durante la primera manga de carrera y al final de la segunda. A pesar de ello los pilotos pudieron disfrutar de un recorrido muy divertido.

En la tanda de entrenamientos el más rápido fue Rafael Moreno (Speed Car Xtrem) con 1:05:245 pero en las dos mangas de carrera se vio perjudicado por penalizaciones, lo que le relegó en la clasificación hasta las últimas plazas.

En la primera carrera, Marino San José (Audi TT) lograba situarse líder provisional con un crono de 1:10:565, superando en ciento setenta milésimas al segundo Marcos Fuertes (Peugeot 106 GTI), que lograba la primera plaza entre los vehículos de competición. La tercera plaza era para David Langa (Speed Car Xtrem) con 1:12:123, logrando el primer puesto entre los monoplazas

En la segunda manga, Luis Carlos Fuste (Demon Car) lograba bajar sus tiempos en casi ocho segundos para dejar el crono en 1:04:799. La segunda plaza absoluta fue para Marino San José (Audi TT) con 1:10:565 y la tercera para Marcos Fuertes (Peugeot 106 GTI) con 1:10:735, tiempos logrados por estos últimos en la primera manga de carrera.

Por clases en el Campeonato de Aragón de Serie la victoria fue lograda por Marino San José (Audi TT), superando a Víctor Latorre (Opel Corsa GSI) y Moisés Sánchez (Toyota Aygo). En Competición el triunfo fue para Marcos Fuertes Jerez (Peugeot 106 GTI), compartiendo podio con Pablo Fortuño Valero (Citroën AX GT) y Eduardo Escolano Barril (Seat Ibiza GTI). Entre los Monoplazas la victoria fue para Luis Carlos Fuste (Demon Car),por delante de David Langa (Speed Car Xtrem) y Rafael Moreno (Speed Car Xtrem). Entre las Damas Estefanía Bausells (Citroën Saxo VTS) se impuso a Noelia San José (Nissan Primera).

Comentarios