La Vecina de Sabiñánigo, María Fernández, se gasta este martes 6000 euros

Corresponde esta cantidad a la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. A las nueve y media de la mañana en Pescaderías San Sebastián donde se le entrega el premio que repartió este establecimiento entre sus clientes. El sorteo se llevó a cabo el siete de enero y no se enteró la agraciada hasta la vispera de que caducará y entrara el primer reserva de los seis mil euros”.

”El 20.463 número premiado estaba junto a otros boletos que tenia María Fernández y que le dio a su hija para que los mirara. La cantidad viene muy bien para realizar compras en febrero y ya esta preparanda la lista”, ha manifestado a Radio Sabiñánigo.

La ganadora deberá gastar esa cantidad en este día tres, en establecimientos o empresas adheridas a la AEPAG. Como en las anteriores ediciones se vuelve a repetir el llevar a cabo un gasto máximo de 2.000 euros en un establecimiento y el resto en fracciones máximas de 300 euros otros comercios para que todas las empresas asociadas se sientan identificadas con la campaña.

Los empresarios del Alto Gállego iniciaban la campaña el día uno de diciembre con el slogan "Gracias por elegirnos", hasta el día seis de enero. Junto a esta iniciativa, se llevaba a cabo también el adorno de las calles comerciales con velas “para crear un ambiente más navideño”, así como el adorno de los escaparates. El conjunto de iniciativas de la promoción navideña de este año, se completaba con el Catálogo de Navidad “Alto Gállego Shopping”, que se buzoneó a mediados de noviembre y que contenía ideas para regalar y las mejores ofertas para esta temporada de las empresas de la Comarca.

Comentarios