Jokin Esparza llega con la máxima ilusión al Huesca

El jugador era presentado como nuevo jugador azulgrana y ha demostrado que viene con muchas ganas y con la ilusión de un joven de 20 años que tiene hambre de fútbol. Jokin espera aprovechar la oportunidad que le da el Huesca. Este martes entrenaba con sus nuevos compañeros y el domingo está dispuesto para poder debutar ante el Nástic de Tarragona.

Esparza indicaba que viene con ganas de “aportar todo lo que el mister crea oportuno. El Huesca tiene 30 puntos, está a cuatro del ascenso y chapeau por el equipo que está haciendo un buen trabajo en una 2ª División que es muy complicada y haber si todo sale bien y tiramos para arriba”.

Sobre el cambio que supone para él, también añadía que “cambio hay en todo. Si te fijas en 2ª hay equipos como el Celta, la Real, equipos de Primera División y aunque habrá cambio creo que voy aportar todo lo que tengo”.

También hablaba de sus cualidades: “Me considero un jugador que no me arrugo y cuando juego intento hacer lo que sé que es encarar y poner centros y me han dicho que hay muy buenos delanteros como Rubén y Roberto e intentaré poner todos los balones que pueda. Camacho me puso más por la izquierda, pero estoy más acostumbrado a jugar por la derecha, pero me da igual”.

Tiene hambre de fútbol como indicaba y espera aprovechar esta oportunidad: “Debute con 17 años en Copa con el Osasuna hace tres años y es un orgullo que te llame un equipo de 2ª División que está haciendo las cosas muy bien y que va a cuatro puntos del ascenso y con 20 años muy contento de haber venido a un equipo de 2ª “ Jugó contra el Huesca en pretemporada y anteriormente con el juvenil de Osasuna se enfrentó al Peñas Oscenses de Eduardo Orduna en la División de Honor juvenil.

Por otro lado, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Huesca han enviado todo su apoyo y desean una pronta recuperación al delantero del C.D. Castellón, José Carlos Tabares que se lesionó de gravedad en el encuentro ante el Huesca el pasado sábado y que es muy probable que no pueda jugar el resto de la presente temporada.

”Los jugadores, técnicos y directivos de la S.D. Huesca quieren enviar desde aquí su apoyo al jugador en estos momentos tan difíciles, y desearle una recuperación lo más rápida posible. El capitán del equipo, Joaquín Sorribas, ha telefoneado personalmente al delantero, y desde el club se ha enviado un fax al C.D. Castellón con un mensaje de ánimo para José Carlos. José Carlos, un fuerte abrazo y mucho ánimo”, se indica en el comunicado en la página web de la SD Huesca.

Además, según ha informado la Cadena SER, el técnico del Castellón Abel Resino sustituirá a Aguirre en el At. de Madrid por lo que el partido ante los oscenses pudo ser el último en el banquillo castellonense de Abel.

Comentarios