Actualidad

Los sub 13 de Aramón Club Hielo Jaca lideran la fase final de la liga transpirenaica

El equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca se mostró como el conjunto más fuerte de su categoría al vencer en el primer Torneo de la Fase Final de la Liga Transpiranáica. Los partidos enfrentaban a los dos mejores del lado Atlántico y a los dos mejores del Mediterráneo. Los jugadores de Antonio Capillas vencieron a todos sus rivales de esta competición.

La pista de Jaca acogió el primer torneo de la Fase Final de Liga sub-13, con el enfrentamiento de los cuatro mejores equipos de esta categoría, tanto de España como del sur de Francia. El sábado por la mañana los jaqueses se impusieron con comodidad al Majadahonda, al que ganó por 5 goles a 2, con tantos de Pablo Pantoja (3), Andrés Palacios y Lucas García. Por la tarde los altoaragoneses vencieron a un Puigcerdá muy defensivo, al que batieron por 2 goles a 0. Los goleadores jacetanos fueron Pablo Pantoja y Javier Puyuelo.

El partido más igualado lo tuvo el Aramón C.H. Jaca contra los franceses de Montpellier, a los que superaron por un ajustado marcador de 6-5, con parciales de 4-2, 1-0 y 1-3. Pese al resultado final, los jaqueses controlaron el partido en todo momento y sólo al final los franceses se acercaron al marcador. Por el Aramón C.H. Jaca anotaron Pablo Pantoja (2), Joseph Lamos, Javier Puyuelo, Andrés Palacios y Daniel Álvarez.

En la clasificación final fueron primeros los jaqueses con tres victorias, seguidos del Majadahonda con dos y el Montpellier con una, mientras el CG Puigcerdá perdió todos sus enfrentamientos.

Con estos resultados, el equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca demostró ser el mejor de su categoría, y ahora deberá ratificar ese dominio en los próximos torneos para alcanzar el título de campeón de la Liga Transpirenáica.

El equipo está entrenado por Antonio Capillas, ex jugador del Aramón C.H. Jaca y ex seleccionador nacional, y cuenta con dos porteros, Víctor Acín y Daniel Embid, y 16 jugadores: Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto De La Salud, Pablo Malo, Javier Poveda, Tristán Gutiérrez y Javier Puyuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00