Actualidad

El cine club de Jaca proyecta "Bella" y "El intercambio"

El cine club del Palacio de Congresos de Jaca proyecta este jueves la película “Bella”, a las ocho y media de la tarde. Para el fin de semana se ha programado la proyección de la película “El intercambio”.

“Bella”, de Alejandro Monteverde, refleja la historia de José que es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final y de una camarera que lucha por hacerse un hueco en Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo, hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Este fin de semana el cine club del Palacio de Congresos de Jaca proyectará “El intercambio”, de Clint Eastwood. Será este domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche. Esta película recoge la historia de la desaparición del hijo de una madre soltera, a la que da vida Angelina Jolie. Cinco meses después aparece otro niño que dice ser su hijo y que acaba llevándose a su casa a pesar de saber que no es él.

Para el mes de febrero se ha programado también la proyección de otras películas. El día 12 “Los niños de Huang Shi”, el día 15 “High school musical 3”, el día 19 “El nido vacío”, los días 22 y 23 “Crepúsculo” y el día 26 “Batalla en Seattle”. El domingo 15 de febrero se realizarán dos sesiones de cine. La película “High school musical 3” se proyectará a las cinco de la tarde y a las siete y media. Ambas sesiones a beneficio de la Fundación Padre Arrupe, que desarrolla programas de cooperación internacional y de ayuda a países en vías de desarrollo, fundamentalmente centrados en la docencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00