Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Aires de revancha en el Estanco Martín-La Muela de Nacional A de fútbol sala

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala recibe este fin de semana a La Muela, equipo del que no se guarda un buen recuerdo en Jaca y es que uno de sus jugadores, José Mari, consiguió el gol que hace dos temporadas catapultó a los de Jaca a la Nacional B. Los altoaragoneses saben que va a ser difícil pero este sábado tienen motivos de sobra para querer ganar al equipo de LA Muela.

Después de haber perdido ante Pinseque, el equipo de Carmelo Calvo recibe este sábado en Jaca a uno de los favoritos por el ascenso, La Muela, equipo hecho a base de talonario y que cuenta con jugadores que han estado en División de Plata y División de Honor. Los de Jaca tienen asumido que va a ser muy difícil, pero saben que todos vienen a Jaca con mucho respeto, pues son conscientes de que ganar en casa del Estanco se vende muy caro.

Pero además de todos los alicientes de un partido de estas características, La Muela lucha por el ascenso y Estanco por la permanencia, la calidad de los jugadores zaragozanos está más que contrastada, pero los de Jaca se entregan en cada partido como si fuera el último, y en Jaca es muy difícil que los visitantes saquen algo positivo. Y a todo ello se añade el recuerdo de que el jugador de LA Muela, José Mari, fue el que hace dos temporadas consiguió el gol de una derrota muy dolorosa para los de Jaca, pues supuso el descenso a la Nacional B, por lo que en Jaca este partido tiene mucho de revancha.

Fernando Sánchez, capitán del equipo jaqués, ha indicado que ‘La Muela es el equipo que más me ha gustado de todos los de la categoría y es el único que nos ha ganado con solvencia, por eso este sábado va a ser un partido muy complicado, pero nosotros vamos a salir a ganar y seguro que se lo vamos a poner muy difícil’.

El encuentro se jugar en el Polideportivo Olimpia de Jaca el sábado a partir de las seis y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00