La compañía de Títeres Rocamora presenta " Solista " en Monzón

Dentro del programa de Títeres en el Camino organizado por el teatro Taraneya y los Titiriteros de Binéfar con el patrocinio del Patronato de Cultura de Monzón, este domingo día 8 de ferero a las doce de la mañana en el teatro Victoria la compañía Rocamora pone en escena “ Solista”, un espectáculo de mediano formato para un actor y siete títeres de hilo. Las más increíbles y divertidas marionetas: Roberto Narizotas, el abuelo Manuel, Félix el Payaso Bombero y muchos otros personajes que os harán pasar un rato inolvidable.

Tras más de 30 años de trayectoria profesional en el teatro, Carles Cañellas presenta, en versión solista y en forma de relato de un largo viaje, un compendio de parte de su producción para teatro de marionetas.

Con la perspectiva que nos da el tiempo y la experiencia, hemos querido recuperar de algunos de nuestros espectáculos anteriores, aquellas escenas e ideas que mejor funcionaron con nuestro público. No por hacer una simple repetición, sino con las ganas de jugar, de buscar nuevas posibilidades, de profundizar y seguir experimentando, puesto que, al situarlas en otro contexto, nos abren nuevos territorios a explorar.

Un viaje por nuestros precedentes trabajos, señala Rocamora, para recuperar sensaciones, ideas, situaciones y personajes y recomponer un nuevo puzzle con todos aquellos momentos que tanto nos ha gustado compartir y que tanto nos ha agradecido el público en todas partes.

Espectáculo compuesto por breves historias y números de habilidad, clasificable dentro del género de las Variedades.

Una hora llena de buen humor y grandes dosis de poesía y de humanidad que resumen parte de la experiencia de este constructor y manipulador de marionetas, considerado por la crítica internacional como uno de los más hábiles marionetistas europeos.

Comentarios