Deportes

El BM Huesca confirma el fichaje de David Haag

El jugador húngaro se queda en el conjunto del Obearagón hasta el final de temporada por lo que finalmente el técnico Txema Senosiain ha dado el visto bueno para contar con un jugador que puede aportar cosas a un plantel que estaba muy justo de efectivos y además en dos posiciones como la de central y lateral diestro donde podrá echar una mano en las rotaciones.

Después de observarlo en varios entrenamientos el club ha decidido ficharlo y existe un acuerdo con el jugador sobre las condiciones de su contrato que será por lo que resta de temporada. La firma del mismo, está condicionada al reconocimiento médico que pasará esta tarde y donde se espera que no haya problemas.

David Haag debutará en la cancha del Pozoblanco donde los oscenses tienen una salida muy complicada este fin de semana. Su juventud, tiene 24 años, y sus ganas pueden suponer una inyección de aire fresco en un equipo que necesita de cualquier ayuda para mejorar la clasificación que ocupa actualmente y que intenta alejarse de las dos plazas de descenso que hay esta campaña.

Recordamos que David Haag viene del PAN Moguer de Primera Nacional de Huelva y ha militado al máximo nivel competitivo en su país de origen, militando en clubes tales como el Tatabánya 2000-2005 y el Százhalombatta 2005- 2007. En 2007 dio el salto a la primera nacional española engrosando las filas del Melilla, para fichar esta temporada por el equipo de Moguer de la Primera Nacional del balonmano español.

El equipo no contará el sábado con Nelson Espino que ha sido sancionado con un partido tras la tarjeta roja que vio en los últimos instantes del encuentro con el Palma del Río por lo que será baja ante el Pozoblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00