Actualidad

El Lobe Peñas, a romper su racha negativa en Cornellá

El equipo peñista quiere salir de esa mala racha de tres derrotas en esta segunda vuelta, y en el pabellón del bajo Llobregat esperan acabar con estos ultimos resultados negativos del equipo. El partido se disputa este viernes a las 20 horas y la nota destacada será el debut de Iván García, último fichaje peñista, y que además militó en el Cornellá antes de fichar por el CAI Zaragoza.

El encuentro va a ser muy complicado por el gran equipo que tiene el conjunto catalan, pero el Cornellá se ha dejado puntos en su casa y ha salido derrotado ante, Jerez, Palencia y Plasencia. Vamos a ver si el conjunto oscense con un buen juego puede conseguir la victoria.

Los catalanes disponen de jugadores con mucha altura y que estan haciendo una buena campaña, sus jugadores más destacados son los aleros Dedovic y Beeson;el escolta Rabaseda; el ala-pívot Marc Silva y los pívot Robert Johnson y Mamadou Samb.

Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que "estamos pasando un inicio de segunda vuelta un poco extraño. La verdad es que no esperabamos estas tres derrotas con las cuales hemos iniciado la segunda vuelta, todo contando que el juego ha sido bueno y aceptable".

El tecnico peñista comentaba a cerca del parón que "nos ha venido bien para todos para recuperarnos animicamente y fisicamente. La verdad que tenemos ganas que se inicien los doce partidos que quedan, porque todo es posible a estas alturas de campeonato. Luchar por la permanencia y los playoff, vamos a intentar ir paso a paso y este viernes a ver si conseguimos la victoria.

El tecnico hablaba de la clave del encuentro y señalaba que "hay que ser constantes los cuarenta minutos ir preparados mentalmente y animicamente con ganas e ilusión de sacar la victoria, porque tenemos suficiente plantilla para ganar a cualquiera, tambien para perder, pero tambien para ganar, con lo cual las cosas estan al cincuenta por ciento".

El preparador peñista tenía palabras para el nuevo jugador y que va a debutar este viernes, Iván Garcia, "se ha fichado un jugador joven, es un hombre grande, puede jugar de tres o cuatro y tiene mucha calidad. Su mejor cualidad es el tiro exterior, y es una amenaza en el perímetro". Debutará en una pista que el bien conoce por que jugo en Cornellá en la LEB-Plata en la temporada 05/06 antes de incorporarse al CAI Zaragoza de LEB-Oro y esta temporada en la liga ACB.

Todo el equipo está en condiciones y con muchas ganas de poder sumar una victoria y acabar con esta mala racha. El Cornellá lleva dos derrotas seguidas está en el séptimo lugar con 10 victorias y los oscenses ocupan el puesto 12 con 6 partidos ganados en las 18 jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00