Deportes

Rubén Castro confía en acabar su mala racha ante el Nástic

El delantero se muestra tranquilo a pesar de que lleva varias jornadas sin marcar y no teniendo suerte de cara a la portería contraria. Antonio Calderón pidió el pasado martes ‘cariño’ para Rubén Castro y en definitiva para todo el equipo ya que es la mejor forma de salir de estas situaciones habituales y normales a lo largo de una temporada y más en un delantero donde muchas veces son rachas las que marcan su trayectoria. En este caso Rubén Castro no está marcando, pero su contribución al equipo nadie la pone en duda.

El jugador está confiando en que cuanto antes se acabe esta mala racha y a poder ser ya el domingo en casa ante el Nástic de Tarragona: “El delantero vive del gol, aunque hagas un buen partido, corras.. para un delantero lo que le hace más feliz es el gol. Llevo un mes sin marcar y estoy deseando marcar como sea”.

Rubén Castro insistía en que “llevo casi un mes sin marcar y ya me toca. Sabemos que es un rival complicado el Nástic, buen equipo y para mi es uno de los que tiene que estar arriba y que jugaron el miércoles y no van a estar al cien por cien y hay que aprovecharnos de todo eso y que jugamos en casa donde nos estamos haciendo fuerte y hay que sacar los puntos como sea”.

Se juega en casa donde hay que intentar seguir la racha, “donde hay que ser fuertes es en casa. De momento lo hemos conseguido y esperemos seguir la racha. Es un buen momento para ganar y salir hacia arriba un poco. Este mes nos va a venir bien porque jugamos en casa y podemos decidir mucho el objetivo que queremos y si sacamos algún punto fuera también pues mejor”.

Sobre la llegada de nuevos compañeros, Castro comenta que “el equipo se ha reforzado bastante bien. Los jugadores que han venido me han gustado y ya tenemos todo claro y ahora hay que pensar en ganar como sea el domingo”.

No hay novedades y Antonio Calderon tiene los 24 jugadores disponibles por lo que tiene donde elegir, incluidos a Jonan y Esparza que están trabajando bien y podrían tener sus primeros minutos en el Alcoraz. El resto puede haber modificaciones y lo importante, como dice el entrenador, que salga quien salga se pueda hacer un buen encuentro y ganar a un rival que llega con la moral reforzada por su triunfo ante el Eibar y con la obligación de conseguir un buen resultado ya que su situación en la tabla no es la esperada en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00