Actualidad

Los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca acuden a varias competiciones

Los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca participan en tres competiciones diferentes en los próximos días. El FOJE de Polonia, el Open de Cataluña y una cita en Alemania son las citas a las que van a acudir los patinadores jacetanos.

En primer lugar, seis deportistas del equipo de competición del Aramón Jaca acudirán a Puigcerdá con ocasión del Campeonato de Cataluña de Patinaje que se disputa este fin de semana. Esta prueba es de carácter abierto y forma parte de la Liga Catalana de Patinaje, en la que ya son habituales las participaciones del Aramón Jaca. Son un total de siete competiciones y esta es la cuarta del calendario. El club jaqués estará representado por Daniel Périz, Cristina Manzanera, Gonzalo Garrapiz, Claire Morel y las hermanas Laura y Raquel Hijano.

También este fin de semana las hermanas Alexandra y Victoria Rodríguez Long van a participar en Alemania en el “Open de Patinaje de Chemnitz”.

Por otra parte Marta García, la reciente subcampeona de España, representará a nuestro país en el FOJE 2009 que se disputará en Slask Beskidy, Polonia, a partir de la próxima semana, del 14 al 21 de Febrero. Ella será la única representante en categoría individual femenina, e irá acompañada por la pareja de danza compuesta por Sara Hurtado y Adriá Díaz, así como por el patinador Alejandro Soler. Marta García está desarrollando en los últimos meses unos entrenamientos intensivos para preparar las competiciones y así ha logrado auparse a la segunda plaza del ranking nacional femenino y ser elegida nuestra representante en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. Es alumna aventajada de Mikel García e incluso estuvo dos meses con él en Nueva York compartiendo pista con los mejores patinadores del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00