Actualidad

El Atlético de Monzón recibe a un incomodo Alcañiz

Recuperada la senda de las victorias en Utebo, el Atlético de Monzón recibe al Alcañiz este domingo a las 4.30 de la tarde en el Isidro Calderón con el objetivo de seguir sumando tres puntos que le mantengan en lo alto de la clasificación.

Los montisonenses saltarán al terreno de juego una semana más conociendo el resultado del Zaragoza B, quien tras poner al día su partido aplazado, ha recuperado el primer puesto en solitario a tan solo un punto de los rojiblancos.

Si el filial maño no consigue la victoria, el Monzón tendrá la oportunidad de colocarse primero de nuevo ganando a los turolenses que vienen de conseguir una importante victoria por 5-3 contra La Muela, otro de los llamados a acabar la temporada en puestos de play off.

Los de Miguel Rubio ya saben lo que es ganar al Alcañiz esta campaña puesto que se trajeron un 0-2 en la 5ª jornada liguera, si bien, a estas alturas de la competición las cosas son diferentes a pesar de la irregularidad de resultados de los de Carlos Burillo.

Para Rubio continúa siendo primordial el inaugurar el marcador antes que los visitantes puesto que sabe que el potencial del Monzón este año, hace que los equipos salgan a la defensiva y el hecho de conseguir un tanto permite que se abra el juego dando más profundidad y control a los del Cinca Medio.

La plantilla rojiblanca está al completo salvo molestias de última hora, ya que se recupera al guardameta Héctor Callizo tras cumplir el partido de sanción impuesto por el juez único de competición de la Federación Aragonesa de Fútbol al ser expulsado en los últimos minutos del último partido en casa contra el Sariñena.

Especial atención habrá que poner sobre el delantero Javi Cueto quien consiguió un hat-trick la semana pasada contra La Muela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00