Deportes

Felipe Carnicer, Elian Périz y Silvia Ferrer en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza de pista cubierta

Interesante cita con el atletismo la que hay este sábado en la pista zaragozana donde tres atletas de la provincia se medirán a los mejores especialista nacionales bajo techo. El zoitista Felipe Carnicer estará presente en la prueba de 3.000 ml, Elian Périz de Hinaco Monzón en 800 ml y Silvia Ferrer de Zoiti en el 1.500 femenino.

El buen momento de forma por el que atraviesa Carnicer y la gran calidad de los participantes hace que se conciban serias esperanzas de lograr un gran registro que corrobore su candidatura a la medalla en los Campeonatos de España. Junto con Arturo Casado y Diego Ruiz, Carnicer intentará hacer una buena prueba.

Silvia Ferrer participará con la intención de mejorar su excelente registro que ya obtuvo en la pasada edición de los Campeonatos de Aragón y en busca de la mínima absoluta para el Campeonato de España que tiene a un paso en el 1.500.

La atleta binefarense del Hinaco Monzón, Elian Périz, competirá en la prueba de 800 metros con las mejores de españolas como son Isabel Macías y la madrileña Esther Desviat. Una buena prueba y en busca también de la mínima para el Campeonato de Europa.

La temporada de pista cubierta es corta e intensa y en un mes hay que cumplir los objetivos marcados. Buena prueba de ello es el alto nivel que habrá en Zaragoza. Ocho plusmarquistas españoles y veintiocho campeones de España absolutos, compiten en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, además de otros campeones júnior y promesa, con motivo del Gran Premio CAI Ciudad de Zaragoza, una reunión bajo techo con la que deben llegar las grandes marcas de los atletas en busca de enseñar su estado de forma de cara al campeonato de Europa que se celebra en Turín el 6, 7 y 8 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00