Deportes

Cosehisa Monzón vence 82-56 a Cassanec y mantiene la segunda plaza en la EBA

Aunque el resultado final, si ha hecho justicia al juego de ambos equipos, no ha sido nada fácil la victoria conseguida en casa por Cosehisa Monzón frente a los gerundenses del Cassanec ( Obres i Desmonts), ya que hasta el tercer cuarto los amarillos no han obtenido rentas amplias.

Los catalanes presentaban rápidamente sus cartas muchos contactos y un juego muuy físico al objeto de ahogar el juego de Cosehisa. En el primer cuarto les salía a la perfección ganando 16 a 18 a los de Monzón, poco a poco, y ya en el segundo cuarto, Cosehisa lograba ponerse por delante a base de empuje y rebote y comenzaba a dominar el juego con una excelente dirección de Pau López, que llevaba a los de casa a un 36 a 32 favorable en el descanso.

El tercer cuarto fue determinante, ya que un bajón físico o de intensidad del rival combinado con unos flojos porcentajes de dos y de tres( sólo se salvaba Martínez con un 56% en triples), provocaba la reacción de Cosehisa donde la implicación de los jugadores era evidente, si Gamero está flojo, Grimau suple las carencias, si Sutina no está al nivel de otros encuentros aparece Raúl Corral...y ello lleva a que al final del tercer cuarto Cosehisa acabe 58 a 44.

El cuarto cuarto más de lo mismo, excelente dirección de López y el control en el rebote, junto al acierto de Cosehisa en el tiro hacen que al final, Jorge Serna pueda poner en pista a los jóvenes Soláns y Tezanos para satisfacer a una grada entregada. Cuarta victoria consecutiva de Cosehisa y ahora a pensar en Mollet.

Cosehisa destacó Pau López con 21 puntos, Grimau con 14 y Muñoz con 13 puntos y nueve rebotes y Corral con 10. Por parte catalana Martínez con 24 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00