La Denominación de Origen Somontano renueva su página web

La Denominación de Origen Somontano de Barbastro estrena nueva imagen en su página web tras un largo proceso de recopilación y actualización de documentos y fotografías. Con este diseño, la denominación pretende dar un nuevo impulso a esta web para que su historia, proyección, vinos, bodegas y rutas enoturísticas resulten atractivas a los internautas.

El Consejo Regulador califica los contenidos de la nueva página web de "muy completos", y cree que superan el concepto de Denominación de Origen como sello de calidad. Según su opinión, el nuevo diseño transmite “una filosofía de vida que gira alrededor del vino y su cultura”.

La nueva página web se estructura en seis grandes ejes de contenido, los cuales identifican tanto la esencia de la Denominación de Origen y sus vinos como la trayectoria de sus próximos veinticinco años de historia. Los apartados son los siguientes: 'Quiénes somos', 'Variedades de uva y vendimia', 'La historia y las bodegas', 'Listado de vinos', 'Rutas del vino y festivales' y 'Zona de prensa'.

La nueva web se ha concluido pero su diseño permitirá novedades ya que queda "un importante saco de ideas nuevas para el siguiente paso", afirman desde el Consejo Regulador Denominación de Origen Somontano. A pesar de que la mayoría de propuestas ya se han aplicado en la actual página web, existen otras formas de enfocar el proyecto que se guardarán por si resultaran útiles en el futuro.

Las propuestas que probablemente sí se aplicarán en un breve plazo de tiempo son la de acceder al portal también en inglés y ofrecer la posibilidad de suscribirse a un boletín digital del Consejo Regulador que se remitirá periódicamente a los internautas que hayan facilitado su correo electrónico.  

Comentarios