Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economía y negocios

Ceos-Cepyme Cinca Medio informará a sus asociados por SMS

El presidente de la Asociación de Empresarios Cinca Medio, Enrique Español, y el gerente de la plataforma Comunic@arte, Sergio Lozano, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la asociación enviar mensajes informativos a móviles por SMS, de una manera sencilla, inmediata y en unas condiciones preferentes, de las que también se podrán beneficiar sus asociados.

Enrique Español ha destacado las ventajas del servicio que facilitará una comunicación directa con los asociados a un coste por impacto muy económico; aprovechando así las “herramientas de marketing” que ofrecen las nuevas tecnologías. “Contamos para ello con la experiencia y solvencia de la plataforma Comunic@rte, con sede en Monzón, una de las pioneras a nivel nacional de estos servicios; lo que es una total garantía” señaló.

La previsión es que entre en funcionamiento en breves fechas , al tener ya los datos necesarios de los socios para introducirlos en el sistema. Las posibilidades del servicio, además de los mensajes informativos, son múltiples. Se pueden realizar tareas de coordinación y vigilancia, campañas de dinamización con clientes y proveedores, etc., que no se descarta aplicarlas en el futuro, al igual que realizar acciones como las que realizan asiduamente grandes empresas como hipermercados, bancos, cadenas de televisión e instituciones públicas y privadas.

Por su parte el gerente de Comunic@arte agradeció el interés mostrado por el presidente de los empresarios mediocinqueños para implantar el servicio. Lozano destacó la tendencia al alza de la utilización de este canal de comunicación, por las ventajas que supone en cuanto a ahorro de costes y en la eficacia de las comunicaciones. En este sentido, las empresas, sea cual sea su tipología, consiguen dinamizar todas las relaciones que tienen, bien sea con clientes, asociados o con los propios trabajadores. Hoy día, los canales de comunicación emergentes están adquiriendo un papel cada vez más relevante en las empresas, asociaciones e instituciones, pues permiten un contacto más personal y obtienen unos ratios de retorno muy superiores a los canales tradicionales.

Para finalizar se apuntó la posibilidad de que si hay demanda por parte de los empresarios mediocinqueños se podría organizar alguna charla informativa, durante los próximos meses, para dar a conocer la facilidad y las posibilidades de la plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00