Actualidad

Primer encuentro de solteros en la estación de Cerler

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, junto con Match.com, el portal líder para la búsqueda de pareja, han organizado el primer Encuentro de solteros en el centro invernal, que tendrá lugar este fin de semana. El encuentro cuenta con una programación a partir de la noche del viernes con múltiples actividades que se desarrollarán, tanto en la estación de esquí de Cerler como en Benasque cuando acabe la jornada, especialmente dirigidas a aquellas personas que buscan pareja o simplemente quieren conocer a gente nueva y pasar un fin de semana diferente.

El Encuentro de “Singles” o solteros, comenzará el viernes por la noche en el pub de Benasque Molly Malone, donde los asistentes podrán conocerse en un ambiente distendido. El sábado 21, las actividades se desarrollarán principalmente en el Telesilla del Amor, ideal para los solteros que busquen parejas, y en la nueva Terraza Sarrau Beach, ambientada con palmeras y hamacas, donde podrán acceder tanto los que esquíen como aquellos que no lo hagan. Aprovechando el Carnaval en el centro invernal, las personas que vayan disfrazadas podrán participar en la “bajada carnavalera”, así como en el popular recorrido de antorchas al final de la tarde. Por la noche, tendrá lugar una cena y salida nocturna, que comenzará en el pub Chema en Benasque.

Para poder participar en todas las actividades, los solteros podrán adquirir un pack especial por 45€ llamando al 902 49 22 22. Este paquete incluye tickets de copas para los pubs de Benasque, la comida en Ampriu del día 21 y la cena en el Gran Hotel Benasque de esa misma noche, la inscripción a la bajada de antorchas y el resto de actividades que se realicen durante el Encuentro de “Singles”. Además, aquellos que sean usuarios de Match.com, podrán disfrutar de un 10% de descuento en su forfait, alojamiento, alquiler de equipo y actividades alternativas como motos de nieve o sesión de SPA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00