Se suspende el recital de Ainhoa Arteta en el Teatro Olimpia

  

La Fundación Anselmo Pie Sopena ha comunicado que por causas ajenas a la Fundación y al Teatro Olimpia, el recital de Ainhoa Arteta, previsto para este miércoles día 11 de febrero a las 20:30 horas, con motivo del primer aniversario de la reapertura del Teatro Olimpia ha sido suspendido debido a una urgente intervención quirúrgica a la que debe someterse la artista.

 

Tras varias conversaciones telefónicas de la Fundación con la empresa Iberconcezert, encargada de esta actuación ha enviado un comunicado que remiten textualmente:

 

“Lamentablemente la soprano Ainhoa Arteta nos acaba de comunicar que este martes y de forma urgente será sometida a una intervención quirúrgica por lo que no podrá ofrecer el recital en el Teatro Olimpia el día 11 del presente mes.

No saben lo que lamentamos este contratiempo, pero hay circunstancias en la vida en las que la salud de las personas está por encima de su voluntad y desgraciadamente ésta ha sido una de ellas. Somos conscientes del trastorno ocasionado y la Sra. Arteta nos ha pedido os transmitamos su agradecimiento por vuestra comprensión en unos momentos tan delicados. En cuanto su recuperación se lo permita  ofrecerá con sumo gusto este recital de manera que pueda corresponder con el público de Huesca con el que queda en deuda (...)”

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La Fundación Anselmo Pié quiere pedir disculpas a todas las personas que esperaban esta actuación. A falta de concretar lo que pueda ocurrir en el futuro sobre el recital, la Fundación informa de que el dinero de las entradas será íntegramente devuelto. Para ello se procederá de la siguiente manera:

Entradas adquiridas en cajeros y web Cai: el importe de la entrada se reembolsará en cuenta bancaria. Entradas adquiridas en taquilla: el importe de la entrada se reembolsará en mano, tras la entrega de la entrada en la taquilla del Teatro Olimpia. Desde este martes, día 10 durante un plazo de 15 días. Las taquillas del Teatro Olimpia estarán abiertas de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Abonos de temporada: los abonados podrán recuperar el importe de la entrada de la actuación (48€ en anfiteatro y 43€ en patio de butacas), presentando su abono en las taquillas del Teatro Olimpia.

Comentarios