Actualidad

Más nevadas en el Pirineo y ausencia de precipitaciones en Huesca

Las previsiones del tiempo marcan para este miércoles nuevas nevadas con viento en el Pirineo. Se espera un aumento de la nubosidad por el norte por la proximidad de un nuevo frente que estará acompañado de fuertes rachas de viento con velocidades de 80 Km/Hora. Para el jueves la nevada seguirá descargando en la cara norte del Pirineo ( vertiente francesa) y en particular en la Ribagorza, Sobrarbe bajando la nieve a todas las cotas a primera hora .Las temperaturas serán bajo cero y no superarán, como máxima, en cota 2.000 los tres bajo cero llegando por la noche a los diez bajo cero. El fin de semana se espera más despejado en las estaciones , excepto en la vertiente norte. Será a partir del viernes por la tarde cuando se abran claros . En Huesca capital ausencia de precipitaciones durante lo que resta de semana.

HUESCA CAPITAL

En Huesca no van a registrarse precipitaciones en toda la semana. Este miércoles las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.5º C y máxima de 11.5º C. Vientos flojos a moderados del Noroeste. A última hora de la tarde la nubosidad será escasa

El jueves en Huesca la nubosidad será escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.8ºC y máxima de 11.5ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 65 km/h.

El viernes y el sábado lucirá el sol en Huesca.

PRONOSTICO MIÉRCOLES PROVINCIA DE HUESCA

En Pirineos, muy nuboso o cubierto con precipitaciones moderadas, que en los macizos mas occidentales podrían ser localmente fuertes y persistentes e ir ocasionalmente acompañadas de tormenta. En el resto de la mitad norte, muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas. predominio de cielos poco nubosos en el resto de la provincia.

N

Por la tarde disminuirá la frecuencia e intensidad de las precipitaciones en todas las zonas. Cota de nieve: 600-700 metros al principio, subiendo a 1000. Temperaturas en descenso, moderado en las mínimas y ligero o moderado en las máximas. Heladas en zonas altas, débiles o moderadas. Vientos moderados o fuertes del noroeste, con rachas muy fuertes, sobre todo las horas centrales del día.

ESTACIONES DE ESQUÍ

Miércoles

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones moderadas, que en los macizos mas occidentales podrían ser localmente fuertes y persistentes e ir ocasionalmente acompañadas de tormenta. Cota de nieve: en torno a 600-700 metros.

Jueves

Nuboso o muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, mas frecuentes a primeras horas y en la vertiente norte de la cordillera. Cota de nieve: 1200-1400 metros bajando hasta 300. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Heladas en zonas altas, débiles o localmente moderadas. Vientos moderados del noroeste.

Viernes

Intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles en las caras norte. Cota de nieve: 400 metros subiendo a 900. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles o moderadas. Vientos flojos o moderados del noroeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00