Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El Circuito Fundación Asunción Sanjuán en mayo en Margas Golf

El recorrido de la Envía Golf, en Almería el 28 de este mes, dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Circuito Fundación Asunción Sanjuán, que este año ha multiplicado por dos el número de pruebas y recorrerá varias provincias desde febrero hasta agosto, entre ellas la de Huesca, el 16 de mayo en Margas Golf de Sabiñánigo. Esta actividad es una iniciativa benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos íntegramente a la Fundación Síndrome de West, una enfermedad que afecta a niños menores de un año y que a día de hoy no tiene cura.

Este Circuito está promovido por los hermanos García Sanjuán, Jesús y Tito, y de la organización se encarga la empresa Travel, Businesss & Sport, regentada por Tito García Sanjuán y Víctor García, hermano del campeón castellonense. Los torneos se disputarán bajo la modalidad Stableford Individual.

Este año el Circuito cuenta con una novedad, ya que el ganador Scratch de cada una de las pruebas será invitado a participar en el Pro-Am a beneficio de la Fundación Asunción Sanjuán, que tendrá lugar en otoño y en el que siempre participa el número dos del mundo, Sergio García.

Recordemos que Asunción Sanjuán falleció hace cuatro años a causa de un cáncer y sus hijos, Jesús y Tito, tan involucrados en el golf como en el fútbol, constituyeron una Fundación con la inestimable colaboración de Alberto Belsué y José Antonio Ramos, con el propósito de recaudar fondos destinados a investigar en la lucha contra la enfermedad que se llevó a su madre, caso del Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán, o para contribuir en la investigación y ayudar a las familias con niños que padecen Síndrome de West, como es el caso de este segundo Circuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00