La 'Nieve de Aragón' llega a Valencia este fin de semana

La Sociedad que engloba las estaciones de esquí y montaña de Astún, Candanchú y las estaciones del grupo Aramón (Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares) promocionará este fin de semana en Valencia la oferta turística de la temporada invernal, con una espectacular pista de esquí de 30 metros de largo por 10 de ancho, construida sobre una superficie denominada snowflex, que imita el efecto de la nieve. Un grupo de riders de snowboard y freeski realizarán exhibiciones desde el sábado a las 12.00 horas hasta el domingo para todas aquellas personas que quieran acercarse a los Jardines del río Turia.

Junto a esta espectacular pista, Nieve de Aragón instalará unos mostradores en los que se repartirá información sobre la temporada de invierno de sus diferentes estaciones, todas certificadas con la Q de calidad, a todos los interesados.

La acción de promoción que se realizará este fin de semana en Valencia forma parte de la campaña de promoción de la nieve aragonesa puesta en marcha por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón a través de la sociedad “Nieve de Aragón” y de Turismo de Aragón, y en colaboración con todas las estaciones de esquí alpino de la Comunidad, y sirve para dar a conocer la oferta de la región en diferentes ciudades españolas y extranjeras en esta temporada 2008-2009., en la que se ha realizado una inversión de un millón de euros, el triple que en la pasada campaña. Su lema es “Esquía en Aragón”.

El circuito de la pista de esquí comenzó en “Esquí y Montaña”, la feria de la nieve en Madrid, y ha pasado ya por San Sebastián, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Madrid-Fitur. Su próxima y ultima parada será este fin de semana en Valencia, donde pondrá el broche final de su recorrido por las principales ciudades españolas.

Comentarios