Deportes

Agustín Lasaosa “Lo que está haciendo el Huesca es para llenarnos de orgullo a todos”

El vicepresidente de la SD Huesca y uno de los principales responsables de la parcela deportiva se muestra muy satisfecho del rendimiento del equipo y de los resultados que se están obteniendo en esta temporada y por eso no entiende que pueda haber ninguna duda sobre el técnico y la plantilla y cualquier tipo de decisión que se pueda tomar. Desde el club se piensa que es ‘idílico’ lo que se está haciendo y que la afición tiene que estar orgullosa de ver competir al Huesca con rivales superiores económicamente y con jugadores de un alto nivel y con mucha experiencia.

Los 33 puntos en 23 jornadas hacen pensar que el equipo oscense está cada vez más cerca de la permanencia, aunque también se avisa de lo larga que es esta Segunda División con 42 jornadas: “Es larguísima, es eterna, vamos a estar hasta junio jugando, pero bueno. Lógicamente a veces el equipo te puede sembrar alguna duda en algún tramo del partido pero es que nos estamos enfrentando a algunos equipos con presupuestos y jugadores de Primera División y nosotros con nuestras armas”, señala Lasaosa.

Desde el club se insiste en que “que vamos a decirle al Huesca actual que es capaz de remontar, de aquello que se decía del Real Madrid de toda la vida que metía los goles en el último minuto porque luchaba hasta el final, y que es lo que está haciendo el Huesca. Creo que esto es para llenarnos de orgullo a todos”.

El equipo entrenaba este martes con la baja de Rubén Castro con molestias en un pie. A lo largo de la semana se verá si está o no en condiciones para Eibar y de momento se la ha concedido descanso en estos primeros entrenamientos. El resto en condiciones, aunque Roberto también recibió un golpe, para visitar Ipurúa e intentar sumar fuera de casa que es donde más le está costando al Huesca.

Enfrente estará un Eibar en serios apuros puesto que lleva siete jornadas sin perder con dos empates y cinco derrotas consecutivas que han encendido la luz de alarma y han aparecido los primeros rumores de una posible destitución de Pouso, si no gana al Huesca el sábado. Se espera un partido duro y disputado por la necesidad del conjunto vasco, si bien el Huesca confía en aprovechar ese nerviosismo para hacer un buen encuentro y sumar un resultado positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00