Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca aprovecha esta semana para hacer equipo

El equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca afronta un fin de semana sin competición, pero de ‘calma tensa’, porque en el futuro se vislumbra el Puigcerdá y las semifinales de los play offs de la liga. Después de haber ganado al Gasteiz sin demasiados problemas, el entrenador de los jaqueses ha indicado que ‘concentrados podemos ganar al Puigcerdá’, y los jugadores confirman, ‘al Puigcerdá y a cualquiera’.

Este fin de semana la competición senior descansa debido a la concentración de los sub 18 en Barcelona, preparatoria para el Mundial de esta categoría que se jugará en Eslovenia del 22 al 28 de marzo. Y este descanso va a ser utilizado por el club jaqués para hacer otro tipo de cosas. Uno de los capitanes del equipo jaqués, José Antonio Biec, ha explicado que ‘el club está pensando en realizar alguna actividad conjunta para el domingo, y el sábado habrá una comida, vamos a hacer equipo’. Se trata de hacer otras cosas en las que el equipo se reúna a parte de los entrenamientos. ‘Porque aunque nos vemos prácticamente todos los días, muchas veces llegamos a la pista, entrenamos y nos vamos a casa, con lo que apenas hablamos de forma distendida con los compañeros’, apunta Biec.

Aunque va a ser un fin de semana tranquilo, por la mente de todos, jugadores, entrenador, directiva, afición… está ya el Puigcerdá, próximo rival de Aramón Club Hielo Jaca en las semifinales de las play offs de la liga. Una semifinal inédita desde hace once temporadas, en la que precisamente los catalanes ganaron a los jacetanos. Los de Jaca son conscientes de la dureza del rival, pero también recuerdan que se le ganó en su pista, por lo que hay que estar abierto a cualquier resultado.

El día 21 de febrero, sábado de Carnaval, será el día que el ACH Jaca reciba al Puigcerdá y desde el equipo local se confía en que la pista jaquesa esté repleta de aficionados que apoyen a su equipo, por experiencia se sabe que afición ceretana, no faltará.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00